Hacemos posible
la industria 4.0

En Binarii apostamos por el Smart Factory y nuestra visión es conseguir la fábrica del futuro. Nuestro trabajo abarca un amplio abanico de aplicaciones dentro del mundo de la automatización tales como robots, control avanzado, comunicaciones industriales, neumática, hidráulica, scadas, procesos, visión artificial, etc. Pero no sólo nos dedicamos a programar, sino que también realizamos mantenimientos, reparación de averías, ampliaciones e impartimos formación.

Robótica

programación de robots

Tenemos amplios conocimientos en robótica industrial  en aplicaciones de packaging, pick&place, corte y soldadura. Las marcas de robots con las que trabajamos son las más importantes mercado como por ejemplo  ABB, KUKA, FANUC, MOTOMAN y OKURA.

Gracias a la robótica el ser humano ha podido dedicar su tiempo a mejorar su calidad de vida dejando de realizar labores repetitivas y agotadoras.

Los robots son manipuladores multifuncionales reprogramables con varios grados de libertad, capaces de manipular materias, piezas, herramientas o dispositivos especiales según trayectorias variables programadas para realizar tareas diversas.

Visión artificial

Contamos con experiencia en aplicaciones de control de calidad e inspección, posicionado, lectura de códigos de barras, recuento de productos en procesos complejos y de alta velocidad.

El uso de la visión artificial presenta grandes ventajas como una alta producción, repetibilidad, detección de defectos y cuerpos extraños, captura de imágenes microscópicas, consistencia y ahorro de costes.

Vision artificial

Autómatas

mesa indexada

Programamos a medida todo tipo de máquinas, líneas de producción y procesos. Expertos en comunicaciones ProfiNET, ProfiBUS, Ethernet/IP, EtherCAT, DeviceNET, MODBUS, AS-I y aplicaciones de motion con servos.

Trabajamos con las grandes marcas de autómatas como SIEMENS, OMRON, ROCKWELL, MITSUBISHI, PANASONIC, TELEMECANIQUE y ABB.

Con la automatización se asegura una mejora en la calidad del trabajo del operador y en el desarrollo del proceso. Se obtiene una reducción de costos, se reduce el tiempo y dinero dedicado al mantenimiento. Se reducen los tiempos de procesamiento de información, más flexibilidad y disminución de la contaminación y daño medioambiental. Además aumenta la seguridad de las instalaciones y la protección a los trabajadores.

Pantallas táctiles

Programamos todo tipo de interfaces HMI, tanto pantallas táctiles comerciales como aplicaciones a medida de Smartphone y Tablet.

El uso de estas pantallas se debe a la necesidad de tener un control más preciso y agudo de las variables de producción y de contar con información relevante de los distintos procesos en tiempo real.

pantalla hmi

Scada

scada

Realizamos interfaces de visualización de datos y procesos.

Tenemos amplia experiencia haciendo Scadas para todo tipo de aplicaciones; desde plantas de tratamiento de agua, procesos de pasteurizado, fabricación de hormigón, sistemas de mezcla, tratamiento térmico, limpieza CIP-SIP, llenado, embotellado, envasado, depuradoras.

Conseguimos un seguimiento en tiempo real de planta y una trazabilidad total.

Trabajamos con IN-Touch, Wincc, cx supervisor, rs view 32.

ERP y bases de datos

Realizamos conexión de nuestro software con programas SAP, MES/MOM y bases de datos.

Los datos tienen una relevancia importante en planta y es importante poder rescatarlos para analizar eficiencias de máquinas, tiempos de uso y aplicar el mantenimiento predictivo.

El big data ya está al alcance de pequeñas fábricas y les permite producir más barato y con más calidad, pudiendo hacer frente a sus competidores de mayor tamaño.

erp sap

Nuestras Marcas